Carta a los Reyes 2020

Carta a los Reyes 2020

2 enero, 2020 0 Por marcosedo

Es época de tradiciones y yo voy a mantener la mía. Además, en estas fechas, muchos de mis posts tienen que ver con costumbres, es decir, entradas que se repiten cada año, como la elección de las 3 palabras, los libros leídos o esta de la carta a los Reyes Magos. A continuación dejo mis peticiones para el 2020, algo que me sirve para tener unos objetivos previos y poder tener un camino a seguir. No se trata tanto de pedir y esperar a que se produzca la magia, sino de ser consciente de lo que quiero y así poder actuar en consonancia.

A Melchor…

La voluntad es la primera petición, aunque cada vez me doy más cuenta que no deseo nada, sino que me conformo con aceptar y poder disfrutar de lo que sucede en mi vida, ese es el mejor regalo, estar contento con lo que pasa en mi día a día, manteniendo la calma y extrayendo el máximo valor posible de lo que vivo. La voluntad, es ese intangible donde dejas que cada día te sorprenda con lo que pueda venir, no esperas nada, tan sólo te dejas llevar por lo que sucede, así que lo que tenga que ser que sea.

A Gaspar…

Pero si hay una petición para este año que entra, es un cambio, algo que me haga ser consciente de que mi vida ha pegado un pequeño giro. Una pequeña señal que me ayude a seguir por el camino que llevo transitando desde hace tiempo y que me reafirme en que mis elecciones me ayudan a progresar. El cambio estaría bien en el ámbito profesional y sobretodo a la hora de cambiar de rutinas y del trabajo que desempeño.

A Baltasar…

Y para terminar, mi petición es seguir profundizando en mi auto-conocimiento, ya que es algo que me aporta mucho y que con el paso del tiempo se observan los beneficios adquiridos. Pero la cuestión es la continuidad y la búsqueda de nuevas formas de seguir creciendo en mi fuero interno, ya que esto luego sirve para aportar lo mejor de mi mismo al exterior. La petición es para esos pequeños momentos que puedan surgir de debilidad y que si logras superarlos son los que te hacen crecer.

Voluntad, cambio y auto-conocimiento, estas son las peticiones en las que me quiero centrar y haré todo lo que sea posible para ayudar a los Reyes Magos a concederme estos deseos que pido. Sé que son muy magos, pero si no pongo nada de mi parte al final es complicado que se cumplan mis peticiones.

¿Qué es lo que pides tu?

Foto: Marcelo Jaramillo Cisneros