Carta a los reyes ilustrada

Carta a los reyes ilustrada

6 enero, 2016 0 Por marcosedo

Una entrada que ya esta convirtiéndose en un clásico y es que por estas fechas tiramos mucho de tradiciones, así que os dejo con la carta que deje para sus majestades de Oriente y con un nuevo ilustrador que nos hará reflexionar gracias a sus ilustraciones.

Carta a los Reyes Magos

Esta era la tercera entrega del mensaje que envió a Melchor, Gaspar y Baltasar para que me concedan unos cuantos regalos debido a su llegada. El año pasado sólo pedí dos encargos, que puedes conocer si re-lees la entrada pinchando en el título.

Ilustraciones satíricas, pensar

Un nuevo ilustrador que me llamo la atención y por ello quise compartir sus dibujos. John Holcroft es capaz de poner en movimiento nuestro cerebro tras la visión de sus imágenes, las cuales no te dejaran indiferente, ya que trata temas de actualidad mezclados con otros más reflexivos, donde cada uno puede sacar sus propias conclusiones. En este primer post que le dedique, el tema principal fue el cerebro. Pincha en el título para ver sus ilustraciones y poner en funcionamiento este órgano que nos dirige.

pha_cartaReyes2015_ilustracionesPara finalizar la entrada intentare unir ambas entradas a través de una frase, no me calentare mucho la cabeza y diré que, uno de mis deseos para la carta de los Reyes Magos es hallar más ilustraciones que hagan mover a nuestras neuronas y nos hagan pensar sobre diferentes temas que están muy presentes en nuestro día a día.