Carta a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos

6 enero, 2015 0 Por marcosedo

Siguiendo con la tradición del blog en esta fechas y además este año coincidiendo con la festividad de los reyes magos. Me dispongo a escribir la tradicional carta, para pedir algunas cositas.

La voluntad

Este es mi primer deseo, ya que los regalos que aparecen por sorpresa pueden llegar a ser los más valiosos y estos llegan gracias a la voluntad. Además el no esperar nada y recibir por sorpresa cualquier tipo de obsequio todavía te ilusiona más. Así que si has de decantarte por sólo un deseo, la voluntad es buena opción, ya que barca muchas posibilidades.

Mantenimiento

Otro deseo es el de mantener y no perder lo aprendido hasta ahora, además de la continuidad en el hecho de postear. Este año lo tendré un poco más complicado y más delante explicaré porque, así que el mantenerse es primordial y sobretodo nunca bajar el listón.

carta_reyes_2015

La carta a los Reyes Magos

Lo bueno de escribir la carta es que tienes presente cuales son los objetivos que deseas conseguir a lo largo del año y de manera inconsciente tiendes a intentar lograrlos. Esta tradición al menos sirve para que los niños escriban, una actividad que se esta perdiendo debido a las nuevas tecnologías. Y como he defendido en muchas ocasiones en este blog, el hecho de escribir es muy positivo en muchos aspectos.

No dudas en escribir tu carta cada año y si puedes repetir esta actividad más veces durante el año, hazlo.

Espero que hayan venido cargados.