Cartas personalizadas

Cartas personalizadas

20 octubre, 2016 0 Por marcosedo
En el anterior post comentaba tres acciones que deberías de practicar día tras día. En mi caso, puedo decir que desde hace un tiempo siempre tengo un libro al lado y cuando termino uno ya estoy pensando en el próximo. En lo que respecta a los conversaciones, procuro que estas sean sobre temas que me atañen o me interesan, no importa si la charla es con mi mujer, un amigo o compañero de trabajo; la cuestión es darle a la lengua e intercambiar impresiones.
Sin embargo, el tema que me atañe ahora es la escritura. Ya pongo en práctica esta acción durante la semana, lo que pasa es que quiero dar un paso más allá.

Cartas personales

Desde hace tiempo me corre la idea de escribir una carta a personas que forman o han formado parte de mi vida y las cuales me han aportado o enseñado algo. Existen varias razones para realizar esta tarea, la primera sería porque quiero seguir manteniendo el hábito de escribir y muchas veces me encuentro en la situación de nos saber que tema desarrollar o reflexionar. Al final lo más fácil es escribir sobre lo que conoces y que mejor que todas aquellas personas que me rodean. Además creo que es una buena práctica, ya que todos tenemos una opinión o algo que decir a alguien, lo que pasa es que nunca encontramos el momento idóneo para expresarlos, por eso la idea de hacerlo mediante una carta. El hecho de plasmar en papel lo que piensas sobre alguien, te hace recapacitar sobre ello, además de perder el miedo a sincerarte con personas que te importan. De esta forma no hace falta que luego lo vuelvas a repetir en otras ocasiones. Me parece un buen experimento, ya que además liberare mi mente de pensamientos, no se porque, pero creo que es algo que necesito hacer, es como vaciar un disco duro, para luego poder almacenar otro tipo de conocimientos. Cabe destacar que entrego esa parte de mis pensamientos a la persona que los ha generado y poder ver las diferentes reacciones que se producen.
cartas_personalizadasSi nos conocemos es posible que recibas una de mis cartas, sino la recibes y quieres pedírmela, intentare redactártela.
Este post tiene como misión dejar constancia de mi experimento y que sirva de empujón para llevarlo a cabo. ¿Serás uno de los destinatarios?