Como eres de Capaz

en

Después de haber hablado de Kase-O, en un post del año pasado, no podía faltar una entrada para el segundo integrante de mi podio personal, en lo que se refiere a los mejores raperos, en mi opinión. Capaz es un gran Mc, sin embargo a diferencia de Kase-o, tiene un nombre que me agrada mucho más y que tiene un gran significado, además de pertenecer a un grupo, cuyo nombre también tiene mucho que decir.

Capaz

La elección de este nombre, por parte de Rafael Fernández, para darse a conocer, es muy acertada. Los raperos suelen resaltar por dárselas de chulo y el nombre de capaz, no puede dejarte indiferente. Ser capaz de todo, no tener miedo a nada, esta es una característica muy importante que toda la gente debería poseer para hacer frente a las diferentes situaciones de la vida. El término capaz es bastante completo, ya que te brinda la oportunidad de realizar cualquier cosa, o al menos intentarlo. Una elección acertada de nombre artístico y que dice mucho de su personalidad.

capaz

Hablando en Plata

Capaz forma parte de un gran grupo de rap, Hablando en Plata. Al igual que el Mc, el grupo tiene un nombre muy peculiar y que va muy bien ligado con la filosofía de los raperos. A esta gente le gusta decir las cosas como son, desde su punto de vista y aunque pueda ser un poco ofensivo, no tienen ningún pudor en decir lo que piensan. Así que la gente debería ser capaz de hablar en plata ante los demás, sin miedo al que dirán.

De esta forma Rafael Fernández, además del nombre artístico, muy bien elegido, que le aporta un valor añadido, el nombre del grupo del cual forma parte, también con muchas connotaciones; es en mi opinión, el mejor rapero junto a Kase-O. Escucha si puedes alguna de sus letras y de su forma tan característica de cantar. Las letras son una pasada, llenas de reflexiones y de pequeños aprendizajes que nos pueden ayudar en el futuro. Aquí te dejo una canción de Capaz, 6 minutos de letra, con poco estribillo, muchas rimas y grandes frases.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.