Como te portaste y que conseguiste en 2017

En las entradas de la semana de hace un año hacía un pequeño recordatorio sobre lo sucedido en el año 2017. En la primera hablaba sobre si lo Reyes me habían traído lo que pedí dependiendo de como me había portado. Mientras que en la segunda recordaba lo conseguido en el año anterior.

Como te portaste en 2017

Parece ser que me porte bastante bien, ya que todo lo que pedí, Melchor, Gaspar y Baltasar cumplieron con su cometido y me lo trajeron. Pude hacer realidad mis peticiones que fueron las siguientes, más planificación y control de datos, mejora en la salud mental y física y para terminar la voluntad. Si quieres conocer estas peticiones en mayor medida pincha sobre el título. La verdad es que si la relación de nuestro comportamiento va acorde con que los Reyes te traigan lo que pides, para mi fue positiva.

Lo conseguido en 2017

En este post hablo sobre dos partes bien diferenciadas, en la que ambas han de ser tratadas con la misma importancia. A partir de los propósitos que establecí a principio de año, por un lado me interesa conocer lo conseguido en el año 2017 y por otro lo no conseguido. En el primer caso mejore en la parte personal, ya que fui mucho más consciente de mi mismo y pude progresar tanto en la parte física como mental. Además de tener un mejor control de mi tiempo siendo de esta forma un poco más eficiente. En cuanto a lo no conseguido, sigue en lista de tareas pendientes muchos puntos relacionados con el blog. Conoce estos puntos y todo lo alcanzado en 2017 pinchando en el título.

Hacer memoria y ser consciente de todo aquello que sucedió en años anteriores, nos hace reflexionar en que puntos acertamos y en cuales no. Esta es una labor importante para seguir progresando por el camino correcto y evitar lo que no funciono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.