Compromiso, pros y contras.

Compromiso, pros y contras.

13 mayo, 2015 0 Por marcosedo

pha_compromiso_pros_contrasHace 1 año dedicaba la semana a hablar del compromiso, ya que en estas fechas se cumple mi aniversario de bodas. Aunque trate el tema de manera genérica y sin darle tanta importancia al tema matrimonial. A continuación un pequeño resumen de lo comentado, si pinchas en el título de cada párrafo, puedes releer la entrada completa, unas reflexiones bastante interesantes y que espero que te ayuden para la toma de decisiones.

Compromiso

El primer post lo dedique a definir y reflexionar sobre este concepto y es que comprometerse es más importante de lo que pensamos, lo que pasa es que no lo valoramos como debiéramos. Este término implica una gran responsabilidad, por lo que mucha gente se esta decantando por obviarlo ya que no puede cumplir con su cometido. Sin embargo, si decides comprometerte te darás cuenta de las bondades de esta palabra si la llevas a cabo.

Pros y contras

En la segunda entrada me dedique a enumerar una serie de puntos, tanto a favor como en contra de las consecuencias que vienen tras comprometerte. De esta forma te será un poco más fácil tomar la decisión, si dar el ok al compromiso o dejarlo para otra ocasión.

Una semana temática, respecto a una característica que todas las personas deberían tener en cuenta. De ti depende si aceptar o no el compromiso, aunque lo importante es ser consciente de lo que implica.