Contenido humano

Contenido humano

26 noviembre, 2014 0 Por marcosedo

Algo que se nos olvida en nuestro día a día, es que somos humanos y hemos de actuar como tal, además para crecer como personas, es importante tener un juicio de valor y para ello es necesario leer y estar informado. El contenido humano es imprescindible para desempeñar esta labor.

Mantenerse humano

En una sociedad, donde la tecnología esta a la orden del día, hemos de saber que detrás de cada maquina hay una persona. Por ello tenemos que saber como proceder, ya que tanto receptores como emisores somos seres humanos y hemos de tener un trato especial. Como he dicho en muchas ocasiones, la empatía es un valor obligatorio, para que nuestros objetivos y formas de pensar, se mantengan dentro de la naturalidad. Si quieres saber algo más sobre el tema, pincha en el título.

Contenidos de todas las fuentes

Hay que intentar estar pendientes de todo aquello que nos rodea y para ello es importante, leer, escuchar y sobretodo recapacitar, verbos que hemos de tener en mente. Como dije en el post… pincha en el título para recordarlo. Lo importante, es dar, al menos, una pequeña oportunidad a todo lo que nos llega y ver si podemos sacar beneficio.

pha_contenido_humanoJuntando ambas entradas, podemos decir que para mantenerse humanos es importante tanto la obtención como creación de contenidos. Hay que tener presente que el contenido ha de ser humano, parece obvio, sin embargo esto pasa por tratar los temas de forma razonable y sabiendo que cuando más cercanos nos mantengamos, posiblemente mejor aceptación tengamos.