Cooperacion con la triple I

Cooperacion con la triple I

12 noviembre, 2014 0 Por marcosedo

pha_cooperacion_tripleiHace un año escribía un post que, personalmente, me llamo mucho la atención, ya que es una metáfora muy acertada sobre la cooperacion, a través del juego de las palas. La otra entrada es sobre tres palabras que empiezan por la vocal «i».

Cooperacion en las palas

Pincha en el título para conocer la metáfora de las palas, es una buena forma de entender el tema de la cooperacion. Simplemente dire que existen dos elementos muy importantes a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto en equipo, el primero son los elementos que utilizas y el segundo, y más importante, son los compañeros de viaje para conseguir dichos objetivos.

Tres palabras que empiezan por «i»

Las tres palabras que destaque hace un año y que empiezan por la vocal «i» son, inteligencia, innovar e iniciar. Si pinchas en el título puedes conocerlas un poco más a fondo y ver la reflexión que hice sobre ellas.

Si juntamos ambas entradas, podemos decir que necesitamos la cooperacion de estas tres palabras para que tus proyecto u objetivos salgan adelante. Tres conceptos muy importantes que te ayudarán en el día a día. Tenlos en cuenta y no olvides jugar a las palas, comprenderás el verdadero valor de la cooperacion.