Creatividad para «Salvarnos». La solución

Creatividad para «Salvarnos». La solución

22 mayo, 2014 0 Por marcosedo

pha_Jordievole_creatividadHace un año escribí dos entradas que en principio no tenían porque tener ninguna conexión. 365 días después, me doy cuenta de que las cosas suceden por algo y tienen un porque o alguna conexión. Aquí la creatividad es la que crea la diferencia en el caso de esta persona, aunque la idea no sea nada llamativa.

Jordi Evole

Una persona que en el post que redacte, ya deje bien clara mi opinión sobre él. Desde un principio me ha parecido una persona creativa y más sabiendo que fue guionista, lo que me lleva a pensar, y no me equivoco, que es un hombre que le gusta darle vueltas al coco para hacer reír a la gente, por lo que la creatividad es algo que no le falta. Además así lo ha demostrado, tanto desde que escribía los guiones, pasando por su aparición en pantalla y acabando por la realización de su propio programa.

Creatividad simple

Lo único que ha hecho esta persona, que no es poco, es seguir los 3 pasos que explique para alcanzar su creatividad y llegar donde ha llegado. Lo mejor de todo es que es muy simple lo que ha hecho, ya que únicamente se ha basado en ser como es y hacer lo que mucha gente no ha tenido valor de hacer. Supo imaginar un programa simple que llegará a la gente, es muy real, ya que no lleva ninguna complicación y por último utilizo la crítica, pero no para si mismo, sino para hacer pensar a los demás y que fueran conscientes de sus actos. Esto es lo que hace en el programa de «Salvados».

A veces buscas la creatividad para conseguir algo auténtico y original, sin embargo nos alejamos de la realidad. Lo bueno es que a veces las cosas están más cerca de lo que pensamos y lo mejor de Jordi Evole es que ha sido capaz de unir ambos factores para encontrar el éxito. Creatividad simple, respetando los pasos requeridos, aunque cambiando un poco su significado. Una gran lección que deberíamos aprender.