De un ladron esperate lo imposible

De un ladron esperate lo imposible

9 julio, 2014 0 Por marcosedo

Hace 52 semanas escribi dos entradas que entrelazadas quedan muy bien, si quieres saber de que iban pincha en el título.

Ladrón de guante blanco

El primer post de esa semana, hablaba sobre el personaje de Neal Cafrey, un ladrón-falsificador, que ayuda al FBI a la hora de resolver casos. El personaje deja aptitudes y actitudes que deberíamos tener en cuenta en nuestro día a día. Lo más destacable es la planificación estricta de sus planes.

Esperate lo imposible

En la segunda entrada de la semana, me decidí a escribir sobre el hecho de estar alerta en la vida. Es decir, por muy controlado que tengamos nuestro alrededor, siempre hay circunstancias que no tenemos en cuenta, sin embargo hemos de estar alerta, por si ocurre algo inesperado.

Que esperas de un ladrón

pha_esperate_ladronEstas dos entradas combinadas quedan muy bien, ya que el personaje del que hablo planifica y traza muy bien sus planes, sabe como ha de actuar en cada momento, a pesar de todo en la serie siempre ocurren cosas que no estaban dentro del guión de Neal Cafrey, sin embargo, el siempre sale airoso, gracias a que esta preparado a circunstancias que en principio parecen imposibles que  sucedan, pero ocurren y el sabe como lidiarlas.

Así que por muy bien que planifiques, deja un pequeño margen para aquellos «imposibles» que puedan suceder.