Declaración de intenciones

en

Tras más de 6 meses escribiendo 2 posts por semana y publicar un tweet para darlos a conocer, va siendo hora de dar otro paso más. Aquí expongo algunos de los cambios que voy a hacer.

Hay que predicar con el ejemplo, y tras hablar sobre el miedo, voy a despojarme de algunos temores que llevo arrastrando.

No era muy afín a la idea de publicar muchas cosas en las redes sociales, twitter, facebook, instagram… no sabría decir muy bien el porque.  Pero voy a cambiar y de ahora en adelante publicare más cosas, dare likes, compartire enlaces, es decir, mi timeline de estas redes sociales intentare que crezca. Veo que es una manera de mostrarte más transparente hacia la gente, además es un medio de comunicación muy interesante que mucha gente utiliza, no estoy contando nada nuevo, pero creo que es buen momento para adentrarme un poco más en este mundo y seguir avanzando.

En muchas ocasiones he destacado la idea de hacer cosas y expresarte, y es lo que voy a hacer en el mundo virtual, ya sea una foto, cita u opinión, además todo lo que haces queda registrado, esto hace que en un futuro puedas echar la vista atras y poder comparar. Ya que salvo que tengamos una memoria genial, no logramos acordarnos de todo y esto nos refrescara nuestros recuerdos.

Rosetta_Stone

Este post lo escribo para que la gente vea que es una clara declaración de intenciones y que de ahora en adelante si aparezco más en estas redes no se debe a que haya cambiado, sino que me apetece avanzar y ser más visible, ya que creo que es una inversión tener un status en el mundo virtual. Eso si prefiero mil veces las relaciones humanas, es decir quedar con la gente y poder hablar cara a cara, pero en los tiempos que vivimos este tipo de comunicación no hay que olvidarlo y si hay gente a la que puedo ayudar gracias a expresarme, es por ello que no quiero perder la oportunidad de hacerlo.

Nos vemos (más a menudo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.