Descripción fotográfica de regreso al futuro

Descripción fotográfica de regreso al futuro

26 octubre, 2016 0 Por marcosedo
La semana de hace un año, me decante por escribir dos posts que no tienen nada que ver uno con el otro. El primero fue una idea de última hora donde me decante por explicar lo que podemos aprender de la descripción de una foto. Mientras que en la segunda hacia honor a la fecha señalada por Doc y McFly cuando vienen al futuro.

La descripción de una foto

Esta es una gran práctica, independientemente de la imagen que decidas describir. No importa la foto que seleccione el año pasado, de todas formas pincha en el título para re-leer el post y tener un pequeño ejemplo. Lo mejor de todo es darse cuenta de como tu mente se libera, ya que sin querer te formulas preguntas sobre lo que ocurre, te imaginas que pasaría si te encontraras allí, le das movimiento a la imagen y dependiendo de tu imaginación le puedes añadir sonidos, incluso olores. Es una forma sencilla de evadirte de tu día a día, así que si estas un poco estresado te lo recomiendo.

Regresando al futuro

Una película que marco la infancia de muchos y en la que la fecha que deciden los protagonistas para viajar al futuro quedo grabada en nuestras retinas. Hace un año se cumplía esta data y como día señalado hubo un gran revuelo. Lo mejor de todo es comparar la situación que se presenta en el film y lo que verdaderamente estamos viviendo ahora. Es curioso observar como visualizaban el futuro, sobretodo recordar el patinete volador de Marty. Una película muy original con la que todos hemos fantaseado alguna vez, ya que viajar en el tiempo es algo que a todos nos gustaría experimentar.
pha_foto_regresofuturoDos entradas que en principio no tienen nada que ver, pero que si que se asemejan en algo y es que el hecho de describir una foto o cualquier imagen te hace viajar al momento donde se produjo la instantánea. Es una pequeña forma de trasladarte en el tiempo y depende de la imaginación de cada uno que esta experiencia sea más o menos completa.