Dia de los amigos

Dia de los amigos

30 julio, 2013 0 Por marcosedo

Hoy es uno de esos días que señalan en el calendario y es «el de la amistad». No creo mucho en estas cosas, sin embargo hace que te acuerdes del tema en cuestión y sobretodo que lo tengas en consideración a lo largo del año.
Primero destacar que esto de «el dia de…» es un invento, pero hay que sacar lo mejor de ello, no hay que olvidar que cada dia puede ser «el dia de… Lo que tu quieras». Lo positivo es que recuerda temas que normalmente no tienes en mente.
Hablando de los amigos, que es el tema del post, diré q a diferencia de la família que es la que te toca, estos los puedes elegir; eso ya es positivo.
Hay muchos tipos de amigos que vas haciendo a lo largo de tu vida, desde la escuela, pasando por los que viven en tu barrio, los del instituto, universidad o pueblo, incluso algunos familiares que llegan a ser amigos.
Los hay para todos los gustos y tu eres el que los eliges, así que no te puedes quejar. Si los sigues manteniendo como tales es porque mínimo tienes algo en común.
Lo que pasa es que a los amigos tienes que dedicarles tiempo y no debes de tener un gran número, sino no podrías dedicarle la atención que necesitan.
En la amistad como en cualquier relación ambos tienen que ser participes, dar y recibir, saber aguantar momentos buenos y malos, es así como se forjan las grandes amistades.
Luego está claro que tendrás una lista donde darás prioridad a unos, ya que compartiras más cosas que con el resto, no obstante creo que has de organizar tu agenda y poder darles su tiempo a aquellos que no lo tienen, siempre es bueno mantener la relación y si los catalogas como amigos tratalos como tal, llamalos, queda con ellos, conversad, porque eso es lo mejor de la amistad.

¿cuantos amigos tienes?¿hace tiempo que no ves a alguno?¿compartes muchas cosas?

image