Dos palabras clave, para todos

Dos palabras clave, para todos

5 febrero, 2014 0 Por marcosedo

Continuo con el resumen de mi decálogo; es el momento de dos conceptos importantísimos a tener en cuenta en cualquier relación social. 2 palabras clave que debes recordar.

Para que pienses en ti

La ataraxia es una palabra que mucha gente desconoce, lo mejor es cuando lees su significado, es entonces cuando te das cuenta de la importancia y relevancia de este concepto. Es una palabra que se cultiva dentro de uno mismo, que te hace ser mejor persona ya que te hace conocer verdaderamente tu escala de valores.

Para pensar en los demás

La empatía es un concepto que tiene muy presente a las personas que te rodean. Al fin y al cabo tu círculo de relaciones es de vital importancia en tu día a día, por lo que el uso de esta palabra es imprescindible si quieres llevarte bien con la mayoría. La empatía se cultiva dentro de ti, sin embargo sus resultados se observan en los demás.

2 Palabras clave

En mi humilde opinión creo que estas palabras marcan la diferencia entre personas, ya que por una parte hay que saber diferenciar entre lo verdaderamente importante y lo que no, para no perder el tiempo en cosas banales. Y también saber ponerse en la piel de los demás para influir en ellos de la mejor manera y no perjudicar a nadie.

pha_empatia_ataraxia