Dos piezas que encajan en el puzzle

Dos piezas que encajan en el puzzle

12 mayo, 2015 0 Por marcosedo

Tal día como hoy se cumplen 3 años de un gran momento en mi vida y que continuó con una de las mejores fiestas que he disfrutado, mejor dicho, la mejor fiesta. Una jornada donde celebramos la unión de dos piezas que se complementan muy bien y que en mi opinión son más felices juntas que por separado y que como resultado forman un excelente puzzle.

Las piezas del puzzle

pieza_puzzleEs una buena metáfora, aunque muy recurrente y utilizada, sin embargo muy acertada. Nos pasamos mucho tiempo de nuestra vida intentando encontrar a nuestra media naranja, o continuando con el símil, una pieza que encaje perfectamente con nosotros. Algunos lo intentan más veces que otros, aunque lo importante es acertarla, porque puedes tropezar muchas veces con ella o empeñarte en localizarla, sin embargo este momento no se sabe cuando aparece. Así que estate al tanto y una vez hallada, se trata de ver la compatibilidad entre ambas y partir de ahí, decidir el camino a seguir.

Hay piezas más moldeables y que pueden ajustarse a diferentes situaciones, en cambio, hay otras más rígidas donde el encaje es más complicado. En mi caso, puedo decir que ambas piezas han sabido hacerse la una a la otra, al principio cada uno venía con su forma, pero poco a poco, creo que nos hemos sabido amoldar a las características del otro y por eso pienso que la unión es tan magnífica.

Además, el día a día hace que cada vez este más convencido de ello, el ver como ante las situaciones que se nos presentan en la vida, somos capaces de solventarla con el mayor éxito posible, siempre mirando el uno por el otro y aunque, pocas veces, seamos un poco egoístas al final el bien común prevalece.

Nueva pieza, fruto del puzzle

Este año disfrutamos del nacimiento de una nueva pieza, que como consecuencia hace que el puzzle todavía este más unido y aunque a veces nos olvidamos un poco del otro, se respeta , ya que la novedad es lo que tiene, te ciega. Ahora toca seguir fortaleciendo el puzzle y formar y educar a una nueva pieza, que en el futuro, si quiere, pasará por esta misma situación.

¿Has encontrado a tu pieza? ¿Quieres formar tu puzzle?

Foto: csicsagatya