El agua ni sorprende ni decepciona

El agua ni sorprende ni decepciona

28 enero, 2015 0 Por marcosedo

pha_sopresa_aguaEl agua es uno de los cuatro elementos, pero el único que consumimos los humanos, en esta entrada hacia referencia otra vez a la frase de Bruce Lee, la otra entrada de la semana iba relacionada con la elección de dos opciones, sorpresa o decepción.

La elección es tuya

Cuando estamos ante cualquier situación, siempre intentamos predecir el futuro y esto no es ni bueno ni malo, pero depende de como pensemos acabaremos satisfechos o no. En la entrada que realice, se hace una pequeña reflexión sobre el hecho de elucubrar sobre el devenir de los actos y cuales son las diferencias entre pensar de una forma u otra. Pinchando en el título podrás volver a ver el post y saber que elección coger.

Naturalmente agua

Tras hablar en otras entradas sobre diferentes características del agua, en este post hable sobre la naturalidad y la diferencia con otras bebidas refrescantes y que se parecen a la vista, como es la gaseosa. Hice una pequeña metáfora, entre como conseguir el éxito y la forma de hacerlo, comparándolo con las dos bebidas. Pincha en el título para conocer un poco más la reflexión.

Como viene siendo habitual en el último párrafo intento mezclar ambas entradas, en este caso puedo decir que ante la naturalidad del agua hace que ni sorprenda ni decepcione. Aunque depende la situación en la que te encuentres, el agua puede ser la mejor sorpresa posible y pocas veces te decepciona, ya que esta característica tan pura, hace que no pueda llevarte a engaño.