El egoismo de 3 palabras

El egoismo de 3 palabras

30 diciembre, 2015 0 Por marcosedo

Dos entradas que realice el año pasado por fechas navideñas, aunque el primer tema que traté no debería estar presente durante esta época del año, pero bueno. En el segundo hablo de palabras que sirven como propósito para el año venidero. Si pinchas en el título de cada párrafo podrás leer la entrada completa.

Egoismo

Un término con el que no estoy de acuerdo en el primer momento y aunque tenga un significado negativo, creo que hay momentos en los que puede y debe aparecer. Esta entrada viene acompañada de una cita de Oscar Wilde, donde el egoísmo impregna a la gente que nos rodea, una frase que nos hará reflexionar sobre el hecho de ser egoístas o no.

3 palabras 2015

Un post que cumplía su tercera edición y cuyas palabras eran eficiencia, avanzar y medir, palabras que sirvieron como propósito para este año que esta a punto de finalizar. Alguna de ellas ha estado más presente que otras durante estos 12 meses, pero estoy contento del resultado obtenido. Recomiendo que leas la explicación de la elección de estos términos, porque es posible que alguna de ellas te sirva.

pha_egoismo_3palabras2015El título del post, el egoísmo de 3 palabras, es la forma de juntar ambas entradas. Para cumplirlas habrían de haber sido lo primero a tener en cuenta y que muchas de las situaciones hubieran servido en su propio beneficio. Es aquí donde el egoísmo me hubiera echado una mano para cumplir estos propósitos.