El éxito de la personalización

El éxito de la personalización

11 febrero, 2015 0 Por marcosedo

Hace un año hablaba sobre una noticia bastante curiosa, como conseguir el éxito en el mundo de las aplicaciones con un producto bastante simple; en la otra entrada de la semana reflexionaba sobre una posible idea para alcanzar la fama, a continuación os dejo con el resumen.

La app del éxito

Un desarrollador de aplicaciones consigue estar en lo más alto gracias a una de sus ideas, lo que pasa es que parece ser que el éxito se vuelve en ruina, una historia rocambolesca que puedes recordar pinchando en el título. Lo mejor de todo es las conclusiones que puedes sacar tras leer esta noticia. El mundo de las aplicaciones es muy complejo, pero aún lo es más el comportamiento de las personas. Esta noticia te hará recapacitar sobre como somos de complicados.

Personalización, una buena opción

Cada día muchas personas piensan en un trabajo nuevo, en una opción de futuro y la idea de la personalización, ya sea en servicios o productos creo que es una alternativa posible. En el post de hace un año daba una serie de indicaciones sobre esta idea, aunque no sea revolucionaria, hay que tenerla en cuenta, ya que si eres capaz de imaginar y ejecutar una buena idea, puede ser la que te lleve al éxito.

pha_personalizacion_exitoJuntando ambas entradas, sale como resultado el título del post y es que la personalización te puede llevar al éxito. Sin embargo, ten cuidado que el triunfo te puede arruinar, como paso en el ejemplo del primer post recordado.