El GPS eres tu

El GPS eres tu

21 marzo, 2013 0 Por marcosedo

«Una mujer belga conduce sin darse cuenta hasta Zagreb por un fallo en el GPS»

Aqui tienes la noticia completa

Esta noticia puede parecernos extraña y lo es, es complicado estar en un pueblo de Bélgica, querer llegar a Bruselas y acabar en Croacia, a más de 1400km de distancia. Lo malo es que esto le sucede a mucha gente cuando se marca unos objetivos, se deja guiar por otros o se distrae por el camino y al final acaba muy alejado de lo que pretendia que iba a ser su meta.

La mujer belga tuvo dos problemas que no hemos de caer en ellos, el primero es dejarse llevar por alguien que esta equivocado y segundo y más importante, distraerse por el camino.

A la hora de realizar cualquier tarea tenemos que tener muy claro cuales son nuestros objetivos, cual es el camino que hay que recorrer; planificarse es una condición primordial. Nosotros debemos ser nuestro propio GPS, intentar no ser guiados por otros, aunque si que pueden aconsejarnos, pero no hemos de dejarnos llevar, ya que esto puede ser mucho más comodo, sin embargo dejas de ser el que controla la situación. Sólo tu sabes donde y como quieres llegar y lo importante es ser el protagonista de la aventura.

brujula_gps

El error de distracción es mucho más importante ya que supone que no estas atento a lo que sucede durante el trayecto, esta bien dejarse llevar en alguna ocasión, pero siendo consciente de lo que ocurre. La situación, en la medida de lo posible, debe ser controlada para que no nos apartemos de nuestros objetivos y no demos rodeos innecesarios que nos hagan perder tiempo y energia.

Así que a la hora de lanzar un proyecto ten muy claro cuales son los pasos que has de dar y no te entretengas por el camino, o lo que podia ser un paseo se puede convertir en un largo viaje, con un destino indeterminado. Que al fin y al cabo es como querer ir a Bruselas y acabar en Zagreb. No hagas como esta señora.