El presente cuenta para Mr. Wonderful

El presente cuenta para Mr. Wonderful

20 abril, 2016 0 Por marcosedo

Las entradas del año pasado hablan de dos temas que nada tienen que ver. La primera es una valoración positiva sobre Mr. Wonderful y en la segunda me baso en dos citas para recordar la importancia del presente. Si quieres re-leer ambos posts pincha en el título correspondiente.

Mr. Wonderful

Esta pequeña empresa que se basa en productos personalizados, ha sabido cautivar a miles de consumidores y sus ilustraciones ya son fácilmente reconocidas. Se trata de un modelo de negocio muy simple, donde la pareja que lo lleva supo vender una serie de productos muy corrientes, dándoles ese aire de autenticidad y originalidad, gracias a unos dibujos muy graciosos, combinados con frases del día a día. Encontraron la fórmula del éxito en un nicho de mercado que parecía saturado y hacer una marca de renombre que ya es conocida por todos.

El presente cuenta

Dos citas que hablan sobre el presente y el hecho de aprovechar el tiempo en tu día a día. La mayoría de las veces no somos conscientes de la importancia de tener presente el presente. El pasado paso, el futuro vendrá, pero el ahora es lo que vives, lo que sientes, lo que puedes disfrutar, así que intenta vivirlo lo más intensamente posible y no te vayas por las ramas utilizando este preciado tiempo en lo que ocurrió o podría ocurrir. El presente es lo verdaderamente importante, no lo olvides.

pha_mrWonderfulPresenteCuentaNo se me ocurre ninguna forma de juntar ambas entradas de forma creativa, la única es la más obvia, como dice el título el presente cuenta para Mr Wonderful. Y Mr Wonderful debemos de ser cada uno de nosotros, no hemos de tener miedo de lanzar ideas, aunque estas parezcan de lo más corrientes, ya hemos visto que con un poco de creatividad y saber hacer puedes alcanzar el éxito. Eso sí, cuida el presente y no te dejes llevar por lo que fue o será, vive el ahora.