El presente y alguna frase al azar

El presente y alguna frase al azar

10 febrero, 2016 0 Por marcosedo

Esta semana me ha dado por hablar de los momentos que vivimos en nuestro día a día, es decir, nuestro presente. Un tema del que hable hace un año en la primera entrada y sobre el que hemos de ser más conscientes. En el segundo post, deje una serie de citas que posiblemente te hagan reflexionar.

Presente importante

Pincha en el título para re-leer la entrada y saber cual es la cita que me inspiro para escribirla. El tema es que el ahora, lo que estamos viviendo, es la parte esencial de nuestra vida, por ello es importante ser conscientes de ello y disfrutar de ese instante. Sin embargo, hay que saber mantener el equilibrio en nuestros pensamientos, ya que a veces habremos de ocupar nuestro tiempo recapacitando o recordando momentos del pasado, al igual que intentar anticiparnos o imaginar como será ese futuro que deseamos. Depende del uso que le demos a nuestro presente, estaremos utilizando de forma eficaz el tiempo.

Frases al azar

En este post, a parte de compartir una canción bastante chorra sobre típicas frases, también dejo una serie de consignas que pueden servir de ayuda para el que decida llevarlas a cabo. La mayoría nacen de pensamientos míos, aunque se que no estoy ofreciendo el sentido de la vida, sin embargo creo que pueden ofrecer algo de valor. Recomiendo que les eches un vistazo.

Para juntar ambas entradas dire que estas frases al azar, en tu presente te pueden ayudar, con rima incluida. Poco más que decir, sólo invitarte a que leas las entradas que realice hace un año.