El Sabio, 1000 palabras 1 imagen

El Sabio, 1000 palabras 1 imagen

4 febrero, 2015 0 Por marcosedo

pha_1000palabras_sabioYa hace un año de la muerte de Luis Aragones, además de la entrada que realice esa semana hablando sobre la cita de «vale más 1 imagen que 1000 palabras». A continuación un pequeño recordatorio del Sabio de Hortaleza y si prefieres la imagen o las palabras.

Una imagen o mil palabras

Esta cita es muy cierta, sobretodo por la comodidad de que es más fácil ver algo a que te lo expliquen. Aunque como ya aclare en la entrada (recuerdala pinchando sobre el título), estas dos opciones tienen su pros y sus contras, así que depende del momento y la situación, será mejor elegir una u otra. Lo mejor es buscar el equilibrio entre ambas, entre la vista y el oído todo es más fácil de entender.

El Sabio, gran entrenador

Ya hace un año desde que falleció el entrenador que dio la primera gran alegría al mundo del fútbol en España. Si pinchas en el título recordarás las palabras que comente sobre él. Destacar los grandes logros de esta persona, además del gran mote que le definía y el carácter y forma de actuar que tenía con sus jugadores, lo que ha hecho que sea recordado y se mantenga en nuestra memoria.

Ambas entradas, en este caso, no se fusionan tan bien como en anteriores ocasiones, ya que esta cita no sirve para Luis Aragones, al que se le dan mejor las palabras que las imágenes. Aunque si que es verdad que con una imagen del Sabio en situación, no hace falta explicar más.