El sendero de Rubén

Otro libro finalizado durante el mes de enero, el cual recomiendo si quieres tener un punto de vista sobre temas a los que no hacemos caso en nuestro día a día, pero son muy cercanos. Lo bueno es que nos hace ser conscientes de ellos y ponerlos a la orden del día. La reflexión sobre ellos nos hará que nos replanteemos muchas más cosas. Es un pequeño toque de atención, para que nos demos cuenta de como son las cosas de verdad, o por lo menos, conocer el punto de vista de otra persona, donde siempre deja muy claro que habla desde su experiencia y que tan sólo son sus opiniones. Aunque estas nos pueden ayudar a cuestionar ciertos temas que ya teníamos por cerrados y asimilados.

Rubén es una persona que conocí gracias a las recomendaciones de Youtube y así accedí a su canal, que se llama como el libro, el sendero de Rubén. No recuerdo bien cual fue el tema que me intereso y que hizo que visionara uno de sus vídeos, pero la cuestión es que me agrado mucho su forma de comunicar, el buen gusto y la calidad a la hora de hacer los vídeos. El libro y su canal van de la mano, ya que no podía ser de otra forma, ya que ambos tratan sobre reflexiones de él, pero lo que cambia es la forma de mostrarlo al mundo, en formato lectura o multimedia.

Habla sobre todo tipo de temas, la muerte, el miedo, la pareja, la soledad, el sexo, el dinero, la alimentación… entre otros. Son temas que vivimos cada día, pero que muchas veces no somos capaces de profundizar en ellos, ya sea por una razón u otra. La experiencia de este chico nos sirve para intentar reflexionar un poco más sobre ellos y de esta forma conocernos más a fondo. Comparto muchas de sus reflexiones y gracias a él he podido despertar pensamientos que tenía olvidados, además de darme cuenta que se puede vivir de tu pasión y que no hay que tener miedo al que vendrá, lo único que hay que hacer es intentarlo. Cada uno es dueño de construir su propio sendero y la experiencia de Rubén mostrando el suyo, es de gran ayuda para ser conscientes de cual es el nuestro y en que punto nos encontramos.

¿Conocías a Rubén? ¿Sabes cuál es tu camino?

Foto: Sendero de Ruben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.