El Sr. Lobo nunca se aburre

El Sr. Lobo nunca se aburre

13 agosto, 2014 0 Por marcosedo

pha_srLobo_boredDos entradas que personalmente me gustaron mucho. La primera habla sobre el Sr. Lobo, un personaje de Pulp Fiction que puede enseñarte más de lo que crees y la segunda es otro post que publique en mapmakers y que puede ser de ayuda.

Sr. Lobo

Personaje secundario en la película Pulp Fiction, de Tarnatino. Sólo aparece en pantalla durante 10 minutos, para mi lo mejor del largometraje y en ese tiempo es capaz de dar una lección de como se solucionan los problemas. Su tarea es complicada, sin embargo el lo hace fácil, conoce muy bien como ha de ejecutarse cada paso y de esta manera conseguir su objetivo de la manera más rápida posible.

Aburrido

Una palabra que aparece muchas veces a lo largo del día, y que normalmente se suele relacionar con el desaprovechamiento del tiempo. Por ello intento cada vez que aparece relacionarla con el hecho de empezar a hacer algo de provecho, ya que este concepto es un claro aviso de que estamos perdiendo el tiempo.

Combinando estas dos entradas nos damos cuenta que el Sr. Lobo no deja tiempo para el aburrimiento, ya que intenta aprovechar el tiempo lo máximo posible. Y esto es esencial en una sociedad donde se vive a un ritmo rápido y donde queremos hacer muchas cosas, aunque es mucho más importante valorar el tiempo que dejamos escapar, que intentar ganarlo de donde no hay.