El tamaño de Chicote

El tamaño de Chicote

28 octubre, 2015 0 Por marcosedo

Una persona como Chicote tenía que aparecer en mi blog, de hecho la entrada del año pasado, tal semana como hoy haba sobre él. Para el segundo post hable sobre la importancia del tamaño y no hace falta recurrir a la broma fácil, lo importante es saber que hay que tener muy presente este aspecto en cualquier situación de nuestra vida.

Chicote

Este cocinero estuvo en Alcoy grabando uno de sus programas, Pesadilla en la cocina, aunque el que yo veía era Top Chef, un programa donde podías aprender tanto de cocina, como de comportamientos de la gente. Chicote es un gran presentador que ha sabido contagiar su carisma al espectador, por ello sus programas suelen tener tan buena audiencia. Su manera de ser no te dejara indiferente, y podrás estar en su contra, aunque siempre tendrás un momento para destacar sus facetas más positivas. Recuerda la entrada pinchando en el título.

El tamaño importa

En muchas situaciones de la vida hemos de tener en cuenta la medidas de las cosas, ya sea por defecto o por exceso. El tema del tamaño da para escribir un libro, aunque si quieres conocer un pequeño resumen pincho en el título. En esta entrada me dejo llevar por dos aspectos, el primero es si es cierta la afirmación de que siempre queremos más y por otro lado el tema del tamaño a la hora de liderar grupos, es decir, como el volumen de personas influye a la hora de actuar de una forma u otra.

pha_chicote_tamanio_importaJuntando ambas entradas, podemos decir que para Chicote, como buen cocinero, el tamaño importa, lo que significa que las medidas han de estar muy claras. En el ámbito gastronómico es esencial poner la cantidad justa de ingrediente, ni más ni menos, ya que de ello puede depender el éxito o fracaso de un plato.