El tiempo te acabará por convencer

El tiempo te acabará por convencer

18 febrero, 2015 0 Por marcosedo

pha_tiempo_convencerDos posts muy interesantes, el primero sobre vencer y convencer, para que conozcas su definición, diferencias y semejanzas. En el segundo, cuento la historia de un emprendedor que ha sabido llegar al éxito gracias a su esfuerzo y dedicación, a continuación puedes recordar ambas entradas.

Para vencer hay que convencer

Hace un año escribí este post, donde además de dar a conocer la frase de una canción de Violadores del Verso, la reflexión a la que dio pie, me parece muy interesante, pincha en el título para recordarla. Decantarte por uno de estos dos verbos, dice mucho de tu manera de pensar, así que la disyuntiva entre vencer o convencer es más importante de lo que crees. No se si sabrás la diferencia entre ellos, pero son más que las semejanzas.

Gestiona tu tiempo

La noticia sobre la que escribí esa misma semana, puede ayudar y servirte de inspiración. El ejemplo de esta persona que no desperdiciaba ni un segundo de su tiempo, hace que te replantees la manera de vivir tu vida e intentar ser lo más eficiente posible. Además te puede dar ideas sobre posibles formas de ganarte la vida. Una historia sobre creatividad, eficiencia y pasión por lo que haces.

Si juntamos ambas entradas podemos decir que el tiempo te hará vencer, en aquellos aspectos de la vida que quieras, pero para ello será importante convencer a más de una persona.