El trabajo inconsciente sin mentiras

El trabajo inconsciente sin mentiras

21 octubre, 2015 0 Por marcosedo

Las entradas de hace un año, te hacen replantearte pequeñas situaciones de la vida que normalmente no tenemos en cuenta. En la primera hablo sobre la labor que desempeña el inconsciente en nuestra vida, mientras que en la segunda reflexiono sobre la mentira, con dos ejemplos, muy buenos, de personas mentirosas que al final han sido desenmascaradas.

Trabajo inconsciente

Mucha gente no lo sabe, pero tenemos un gran aliado en nuestro interior, nuestro inconsciente trabaja mucho más de lo que pensamos, si pinchas en el título te lo explico mejor. La cuestión es que hemos de ser más conscientes de la tareas que realiza este aliado, si nos paramos a pensar un momento nos daremos cuenta de ello. Además, recapacitar sobre todo lo que nos aporta nos ayudará a mejorar esta ayuda, que a priori, parece invisible. Es bueno conocer lo que pasa en el interior de tu cerebro, ya que sus capacidades son mucho más extensas de lo que sabemos.

Mentiras

Una de las facetas más negativas de la gente, lo que pasa es que suele ser una herramienta que muchos utilizan. En esta entrada doy el ejemplo de dos personas que han sabido vivir de sus mentiras, hasta el momento en que han sido descubiertos. La cuestión es la gente que se deja engañar por este tipo de estafadores, a veces no hemos de ser tan confiados, aunque a todos nos la pueden colar alguna vez. Hemos de ser muy cautos, porque normalmente suele haber gente que se intenta aprovechar de la confianza y debilidad de terceros. Si re-lees la entrada del año pasado te quedará más clara mi postura.

pha_trabajoInconsciente_mentirasNo es mentira lo que dice tu inconsciente, con esta frase juntaría ambas entradas, que además te dan la idea de que te dejes fiar por ese aliado invisible que tenemos, que incluso a veces viene disfrazado de intuición. Cuando más caso le hagas, más lo conocerás y podrás aprovecharte de él.