Empieza con la carta a los Reyes Magos

En los posts de la semana de hace un año no hubo un tema central como suele ser habitual. En el primero de ellos reflexione sobre los verbos terminar y empezar. Mientras que en el segundo escribía la tradicional carta a los Reyes.

Antes de terminar, empezar

Ya había escrito sobre este tema en algún post de años anteriores, pero aquí doy una pequeña vuelta de tuerca. Con el cambio de año estos dos verbos se sueles utilizar mucho, lo que pasa es que hemos de cambiar nuestro punto de vista, ya que no podemos esperar a ciertas fechas concretas para realizar un análisis sobre lo sucedido. Pincha en el título para volver a leer la reflexión al completo, donde lo más destacable es que lo único que empieza y termina es la vida. Otra cosa a resaltar sería el hecho de hacerle caso al título y es que si queremos sentirnos vivos y estar en continuo movimiento, hemos de empezar algo antes de terminar otra cosa.

Carta a los Reyes Magos. Deseos 2018

Siguiendo con la tradición, mis deseos para el año que ha terminado fueron 3, al igual que los Reyes. Primero la voluntad, segundo un proyecto personal con retribución monetaria y tercero, cuidado de la mente y cuerpo. El segundo es el único que se ha cumplido, ya que la voluntad siempre llega como sorpresa y en mi caso ha sido darme cuenta de que hemos de saber valorar muy bien lo que tenemos y lo que queremos. En cuanto al cuidado de la mente y cuerpo he mejorado en este aspecto, ya que he introducido rutinas que me ayudan a progresar y mejorar.

Dos posts que daban la bienvenida al año 2018, pero lo que hemos de tener claro es que aunque pasen los año, tenemos que ser conscientes del paso de los meses, de las semanas, los días, las horas, el tiempo no para. Así que cualquier momento es bueno para empezar, ya se terminará cuando toque. Para ello una carta a los Reyes nos puede ayudar a saber cuales son aquellos proyectos que más nos ilusionan y así ponernos manos a la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.