Emprende con tu medio de comunicacion

Emprende con tu medio de comunicacion

24 febrero, 2016 0 Por marcosedo

Tal semana como hoy escribía dos posts, como viene siendo habitual. En esta ocasión hablaba sobre el hecho de tener nuestro propio medio de comunicación en la primera entrada, para la segunda recapacitaba sobre el arte de emprender. Pincha en el título si quieres re-leer los posts originales al completo.

Tu medio de comunicación

Internet ha subido fusionar la radio, prensa y televisión en un mismo medio. De esta forma, al igual que antes, lo primero es decantarte por la elección de uno de ellos, el escrito, el visual o el oído, o combinar varios. La facilidad con la que cada persona puede empezar su propio medio es incuestionable, lo complicado es que este tenga éxito, es en este punto donde hemos de poner mucho de nuestro parte para conseguir resultados positivos. Elegir nuestro target, el contenido sobre el que vamos a hablar, incluso la forma en la que nos comunicamos, todo influye para que nuestro mensaje sea mejor o peor aceptado

Arte de emprender

Gracias a la lectura de otros blogs y la escucha de postcasts relacionados con el tema de emprender, ahora tengo un poco más claro cuales son las pequeñas directrices que hay que seguir a la hora de empezar un proyecto, más concretamente con el tema de los negocios. Conocer la experiencia de los demás es de ayuda para saber que camino escoger. Además en el post original dejo una lista con las conclusiones más rápidas que saque tras la gran cantidad de información que obtuve del tema, un pequeño resumen con las deducciones más importantes.

pha_medioComunicacion_emprenderAprende el arte de emprender con un medio de comunicación. Con esta frase uno ambas entradas, ya que a modo de práctica, iniciar un medio de comunicación, es una buena forma de emprender. Es un proyecto en el que has de tener muchos aspectos en cuenta y el riesgo es muy pequeño, ya que no hace falta que gastes dinero para probar tus ideas, sólo has de emplear tu tiempo. Así que si no lo tenías claro, ya tienes algo para empezar.