Ensancha tu amor, para estar mejor

Dos canciones fueron las protagonistas de las entradas de la semana de hace un año, en ambas el tema principal es el amor. En la primera reflexiono sobre una canción de extremoduro. Mientras que en la segunda Kase O es el que pone la letra. Si quieres conocer las canciones pincha en el título, el cual, te da una pista clara, espero que las conozcas y sino, al menos escúchalas una vez, poniendo especial atención en la letra.

Ama y ensancha el alma

El título de esta canción es toda una declaración de intenciones y una afirmación que deberíamos tener grabada a fuego. Además, has de ponerla en práctica para darte cuenta de la verdad que ofrece. La cuestión es que cuanto más amas, más se ensancha el alma. Lee la reflexión al completo para conocer el significado de amar y amor, donde lo más importante es desear lo mejor a los demás. Esta es una muy buena práctica para que tu alma crezca y de esta forma puedas ser más consciente de lo que de verdad importa y el valor que cada uno le damos a las circunstancias de nuestro entorno. Hay muchos tipos de amor, pero el mero hecho de practicarlo ya te genera beneficio, no pierdes nada en intentarlo.

Más amor das, mejor estas

Como hemos visto arriba, el amor es desear lo mejor a aquellas personas que nos rodean. Y este título nos deja otra afirmación muy clara, y que con la práctica se observa claramente las consecuencias que trae consigo. Cuanto más amor damos, mejor estamos, esto es así le pese a quien le pese y si no sucede esto, es porque no estamos siendo sinceros con nosotros mismos. Es entonces cuando hemos de darnos cuenta si lo que estamos dando es amor o no.

En ambas entradas podemos aprender el valor de amar y todo lo que nos aporta, por un lado el crecimiento del alma y por otro el bienestar personal. Pero una cosa que tenemos que tener clara de antemano es que hemos de dar sin esperar nada a cambio, los beneficios han de venir por si solos, esta es la mejor forma de aprovechar todo el potencial que nos puede otorgar el simple hecho de amar sin medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.