Entrada 900

A tan sólo 100 posts del millar de entradas, pero no hay que mirar el futuro y obsesionarnos con ello, tenemos que tenerlo en cuenta, nada más que eso y de momento continuar paso a paso como llevo haciendo desde el inicio del blog. Lo que pasa es que 900 entradas es un número que llama la atención, es lo que tiene la constancia, que sin darte cuenta vas alcanzando cifras que en un principio no las contemplabas.

Un blog altruista, como la linea 900, que no cuesta nada, no se vende nada, no se publicita nada, de momento, ya que nunca digas de este agua no beberé. Esta cifra da para hablar de muchos temas, sin embargo, ha habido momentos donde me he preocupado por el hecho de no saber sobre que escribir, aunque esas situaciones son esenciales para progresar y seguir creciendo, ya que es donde fuerzas la maquinaria para encontrar soluciones y así poder continuar con el compromiso adquirido con uno mismo.

Una cifra que me anima a seguir haciendo algo que me encanta, escribir y para ello utilizo diferentes acciones, reflexionar sobre cualquier tema, opinar sobre una cita famosa, diseccionar una canción, pero al final se trata de dejar constancia de lo que pasa por mi mente en este momento de mi vida. Lo he citado muchas veces, pero es algo que recomiendo encarecidamente a la gente, que cree un blog, que escriba, que piense, active su mente y su cerebro, que se exponga al resto de personas, que no tenga miedo, que se arriesgue. Todas estas acciones solo sirven para aprender y hemos de ser consciente de ello para extraer el máximo de información posible y convertirlo en conocimiento.

Esta es una parada en el camino para mirar con perspectiva todo lo conseguido desde hace casi 7 años y ver que lo importante es ir día a día, post a post, esforzarte en cumplir con el objetivo que te marcaste y no ceder ante los imprevistos. Además, este tipo de proyectos te ayuda a tener más auto-disciplina y te aporta muchas otras características que sólo se aprenden una vez estas metido de lleno en el meollo.

Estas son algunas de las cifras que he celebrado a lo largo de la vida del blog, donde hago un pequeño resumen y me detengo para observar lo conseguido, lo aprendido y lo que puede venir: 800700600500300250. Una forma de refrescar la memoria y recopilar este tipo de entradas en una sola.

Foto: Leo Reynolds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.