¿Eres capaz? Si lo eres

¿Eres capaz? Si lo eres

19 marzo, 2013 0 Por marcosedo

 

Es impresionante las cosas que puede llegar a realizar el ser humano, aqui tenemos una demostración. Cabe destacar que esta persona tiene una precisión increíble, aunque eso no es suficiente para conseguir lo que hace.

eresCapaz

Cuando nos marcamos un objetivo, lo primero es estar seguro que podemos lograrlo, creer en ello es parte fundamental, pero luego tenemos que asociarnos con dos palabras que ya he citado otras veces, esfuerzo y constancia son dos compañeros que no has de olvidar durante el camino; lo que hace el japonés del video requiere tiempo, no se consigue de un dia para el otro. Cuanto más utilicemos estas palabras, mayor capacitados estaremos para conseguir metas más increíbles y a medida que las alcanzamos, nuestros siguientes objetivos serán más complicados, poco a poco y sin darnos cuenta estamos mejorando sobre nosotros mismos.

Todos estamos capacitados para hacer algo, pero hay que dedicarle horas y además durante un largo periodo de tiempo, así que hazte a la idea, y no decaigas en el intento, has de confiar en tus posibilidades y en ti mismo. No se si seras capaz de llegar a meter todas las bolas de billar de un sólo golpe, pero con esfuerzo y constancia creo que si que puedes hacerlo, sin darte cuenta entraras en una espiral de autosuperación, que te hará ser mejor en todo lo que haces.

Eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas, ponte manos a la obra y no olvides a tus compañeros de viaje, constancia y esfuerzo, te serán de gran ayuda.

Lanzate, posiblemente sea la mayor aventura de tu vida.

foto de: ahiru7