Erick Hervé, el ejemplo de la calma

Erick Hervé, el ejemplo de la calma

El rapero Erick Hervé fue el protagonista de las entradas de la semana de hace un año. En la primera hago una pequeña presentación del artista y mi opinión. Y en la segunda dejo una serie de frases que llevo recopilando desde que empecé a escucharlo. Pincha en cada uno de los títulos para volver a leer la reflexión al completo.

Erick Hervé. Calidad con calma

Uno de los raperos que ha entrado a mi top 10 desde que lo escuche, pero es que esta en disputa por el podio, ya que tiene una forma de rapear muy original. Lo que más destacaría son las letras y los mensajes que deja en cada rima, pero es que encima lo combina con un flow y unas bases que hace que te sumerjas en cada canción. El aspecto que más destaco de este artista es la calma con la que rapea, donde se entremezcla la verdad, la chulería, el vacileo o la humildad, un abanico de características, que en mi caso no me ha dejado indiferente. Un tipo que merece ser escuchado con mucha atención, ya que las barras que nos ofrece se nota que están trabajadas y esto hace que cada canción tenga un valor especial.

Erick Hervé y sus ejemplos

En esta entrada dejo las barras que más me han llamado la atención desde que este artista entró en mis oídos. Te recomiendo que leas este post, ya que las frases que cito son dignas de reflexión. Es un compendio en el que me he dado cuenta de la versatilidad de este artista. el cual es complicado de encasillar, ya que sabe muy bien moverse entre diferentes ámbitos, mostrando, incluso en una misma canción, las diferentes habilidades que posee.

Un artista que me ha vuelto a conceder la ilusión de tener el gusanillo para ver cuando saca nuevos temas, pero además nos brinda la oportunidad de seguir escuchando sus canciones en varias ocasiones, ya que a la primera es muy difícil extraer todo el valor que ofrece. Recomiendo a este artista encarecidamente, muy humilde, pero a la vez con una chulería en sus frases que descoloca cualquier teoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.