Erick Hervé y sus ejemplos

Erick Hervé y sus ejemplos

15 octubre, 2020 0 Por marcosedo

Siguiendo con la estela de Erick Hervé, a continuación dejo alguna de las frases que más llaman mi atención y que a veces has de hacer una pequeña reflexión para comprender el mensaje que ofrecen. La sutileza con la que deja caer las palabras, hace que el significado pase desapercibido, es por ello que has de estar atento para captar el mensaje que pretende transmitir. Su música no es para oírla, es para escucharla, así que si resuena contigo te aconsejo que visites el canal de Erick Hervé. Sin más, te dejo algún ejemplo de algunas frases que destaco.

“Lo básico es saber si lo necesitas o lo quieres, saber quien coño eres”

Erick Hervé. (MOM x SINH x DJ ROSVIL – HG)

Aquí te hace replantear y recapacitar sobre nuestras necesidades y deseos, pero al final te ofrece la solución, que es conocerse a uno mismo para saber lo que realmente sentimos.

“Si tienes hambre seguirás las migas”

Erick Hervé.(MOM x SINH x DJ ROSVIL – HG)

Y esto es muy cierto, ya que puede extrapolarse a miles de ámbitos de nuestro día a día, por que cuando hay un tema que nos agrada, nos dejamos llevar por todo lo que tiene que ver con él.

«Lo pensé 2 veces lo hice de 1, si lo pensara 3 se convertiría en duda»

Erick Hervé (Easy Bars #6)

En esta frase, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero es muy hábil a la hora de manejar los números y dejarte con la duda de lo que quiere decir realmente, ya que sin querer te pones a reflexionar sobre lo que ha dicho.

“Que dónde está mi techo, pon a dormir al 8”

Erick Hervé (Easy Bars #11)

Este es un ejemplo de como también juego con la parte visual de los números, de las palabras y su significado, además de dejar una frase muy vacilona, dando a entender que no tiene techo, ya que es el infinito.

“Me preguntan que pa’ cuando barras nuevas, primo a una nube no se le pide que llueva”

Erick Hervé (Hola)

Otra frase muy vacilona, con una metáfora muy fácil de comprender, pero que no a todo el mundo se le ocurre. El símil es muy certero y original.

“Curro con Yeke el número 1, pido beats y los tengo antes que el desayuno”

Erick Hervé (Easy Bars #10)

También cita a sus compañeros de equipo, en este caso uno de los productores que suele acompañarlo y lo deja en muy buen lugar mostrando la eficiencia y rapidez a la hora de trabajar.

“Lo mío es hacerte un simpa dejándote propina, puro mofe, puro corte, no esa metadona”

Erick Hervé & DJ Taktel (10 – Chinde)

Para terminar, otra frase de vacileo, donde demuestra una vez más, las mil y una forma que existe de decir que es el mejor, pero de una forma auténtica y sencilla, sin muchas florituras y teniendo que pensar un poco sobre lo que ha dicho, ya que de primeras te deja un poco descolocado.

 

Foto: streetrapsounds