Esclatasangs. Éxito tras la búsqueda

Esclatasangs. Éxito tras la búsqueda

19 octubre, 2016 0 Por marcosedo
Con la entrada del otoño llega la época de la búsqueda de setas, aquí los más codiciados son los esclatasangs. Las entradas del año pasado las dedique a esta temática, en la primera hablaba sobre la cantidad de variables hay que tener en cuenta para tener éxito en la recolecta, en el segundo comparaba esta acción con la búsqueda del éxito, ya que hay muchas semejanzas.

El exito de encontrar esclatasangs

La búsqueda de esclatasangs es todo un arte, ya que has de tener cierto tipo de conocimientos para que la recogida sea un éxito. No basta con ir a la montaña y darte un paseo para recoger este tipo de seta. El lugar es lo principal y aun así hay pequeños círculos que es donde podremos encontrar la mayoría de ellos. Los esclatasangs crecen muy juntos, por lo que una vez encuentras uno es posible que alrededor encuentres más. Otros factores que has de tener en cuenta son cuando decides ir y a que hora. Con todo lo citado, cabe destacar que es posible que vuelvas con la manos vacías, es decir, por mucho que sepas no tienes asegurada la recolecta. Vuelve a leer la entrada donde explico más claramente algunos consejos que te pueden ayudar.

La búsqueda de esclatasangs

Esta acción me hizo pensar en las semejanzas que tiene con la búsqueda del éxito a través de las ideas que tenemos. Los puntos los puedes encontrar en el post, pincha sobre el título y dale un pequeño repaso. A grosso modo hay que tener los ojos bien abiertos para ver cuando aparece la oportunidad, también hay que conocer muy bien la situación y todo lo que la rodea, para finalizar hay que lanzarse al vacío y hacer algo. Sin acción no hay reacción. Si quieres éxito has de buscarlo, este es el primer paso y el mas importante.
pha_esclatasangs_exitoEl éxito como los esclatasangs, son muy codiciados y la búsqueda constante, nos hará alcanzar nuestras metas.