Escribir sobre los demás

La primera entrada trata sobre lo que hago para poder realizar este blog, escribir, es decir reflexiono sobre este acto. En la segunda hablo sobre los demás y la importancia de tenerlos en cuenta, a continuación un pequeño resumen.

Escribir es bueno

Una actividad que realizo casi cada día y que si pudiera me gustaría dedicarle más tiempo. En la entrada de hace un año, hablo sobre las bondades que tiene el arte de escribir, si quieres re-leer el post pincha en el título, además cito a otro blog que redacta muy bien mucho de los aspectos que ya tenía pensados sobre el tema de la escritura. Lee y después ponte a escribir, lo agradecerás más de lo que crees.

Cuenta con los demás

Dos citas de Einstein me inspiraron a escribir sobre las personas que te rodean. Vivir en soledad es complicado y más aún en esta época tan conectada, además que es más que probable que necesites de algún compañero de viaje para la consecución de tus objetivos. Como he destacado muchas veces en el blog, es importante mirar por el bien común y para ello es necesario contar con los demás y ver por ellos. Puedes recordad la entrada pinchando en el título.

pha_escribir_necesitar_demasEsta frase me ayuda a juntar ambas entradas, “escribir sobre los demás”. Por un lado haces caso a mi primera recomendación y en segundo lugar te das cuenta, gracias al hecho de escribir, de la importancia que tiene la gente que te rodea y de como la necesitas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.