Escribir, un ejercicio bueno para todos

Como ya he comentado en anteriores ocasiones, en Internet se comparten muchos contenidos y a veces se descubren cosas muy interesantes. La reflexión de este post la tenía pensada para más adelante, pero he visto en un blog, un post que hablaba sobre el tema y me he decidido a escribir sobre el hecho de escribir. Más abajo os dejare el link, para que visitéis este blog.

Beneficios para el resto

Siempre que escribes, lo haces para que alguien lo lea y puede ser que lo escrito sirva de algo para un tercero, pero esto es una cosa que no puedes saber al momento, aunque no pierdes nada por intentarlo. La creación de contenidos es complicada ya de por sí, más aún en una época donde estamos sobresaturados, así que destacar puede ser complicado. Sin embargo, no hace falta que seas el mejor, si consigues que haya alguien que se beneficie sobre algo que has escrito, creo que ya vale la pena haberlo hecho.

Escribir para ti

Suena un poco egoísta, pero en mi caso, muchas veces escribo para mi, ya que en un futuro puedo volver y ver aquello que pensaba en su momento. Como ya dije en porque postear, hay muchas razones por las que escribir, sirve para  poner tus pensamientos en práctica, así liberas tu mente y puedes ordenar bien tus ideas y muchas cosas más. Me gustaría que la gente pusiera en práctica la escritura y que pueda vivir en primera persona las bondades de esta acción.

Para escribir bien, LEE

A continuación te dejo el blog que descubrí y me gusto, además de la entrada concreta que habla sobre el hecho de escribir. Comparto, casi en su totalidad, lo dicho en la entrada, ya que habla un poco de todo lo que tiene que ver con el hecho de escribir, las razones por las que hacerlo, puntos a favor, excusas que surgen para no hacerlo y muchas cosas más que ya había pensado, pero que están muy bien redactadas por su parte y prefiero que visitéis su blog. Además puede que haya otras entradas que os puedan interesar.

«El poder de lo que escribes»

Blog – Medium

escribir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.