Estadística en la noche de San Juan

Estadística en la noche de San Juan

24 junio, 2015 0 Por marcosedo

Coincidiendo con las fechas del solsticio de verano, escribí sobre una de las noches más mágicas del año, la noche de San Juan, en la otra entrada de la semana me decante por hablar del tema de las estadísticas y dar información sobre mi blog.

Noche de San Juan

Las fiestas paganas que perduran en el tiempo, tienen mucho que enseñarnos, ya que los propósitos que se perseguían en la antigüedad, aún hoy siguen vigentes y es importante no perder las raíces de la fiesta y saber el porque se realizan. Además estos pequeños rituales son importantes para nuestro día a día, ya que nos apartan de la rutina y nos pueden ayudar. Si quieres re-leer la entrada pincha en el título, pero a grosso modo, decir que esta fiesta, donde el fuego tiene un papel muy importante, sirve como efecto purificador y que nos sirve para reflexionar un poco sobre nuestros actos pasados y lo que queremos en el futuro; al fin y al cabo ser más conscientes de nosotros mismos.

Estadísticas del blog

Esta entrada quería que sirviera como el principio de mi inclusión en el tema de la analítica, pero un año después sigo obviando este aspecto y aunque lo miro más a menudo, todavía no le dedico el tiempo necesario para sacar conclusiones. Sin embargo, se creó un precedente y esos datos quedan ahí guardados, los cuales puedo contrastarlos de un año a otro. Lo más importante es haber empezado, aunque el margen de mejora en lo que respecta al tema de analizar datos es altísimo y aunque no es una prioridad se que he de fijarme más y analizar para poder mejorar mi blog.

pha_sanJuan_estadisticaDos entradas difíciles de compaginar, ya que la temática no tiene nada que ver, lo único que puedo decir es que la entrada de “la noche de San Juan” ayuda a las estadísticas del blog.