Esther y Ruben. 2 profes de SOP

Esther y Ruben. 2 profes de SOP

8 agosto, 2020 0 Por marcosedo

Dos personas fueron las protagonistas de las entradas de la semana de hace un año, ambas comparten que participaron como ponentes en el programa SOP. Pincha en el título de cada una de ellas para volver a leer el post al completo y conocerlas un poco más.

Rubén Ferrández, emociones sencillas

Rubén fue uno de los ponentes que más me sorprendió en SOP y en gran medida por su corta edad, pero su gran experiencia, todo lo que hablo lo hacía desde su parte práctica, no había nada de teoría, todo se lo había pasado por las manos y por ello lo narraba con tanta naturalidad y entusiasmo. Me lleve muchos aprendizajes de él, que pueden servir tanto para la parte personal como la profesional. Rubén fue un claro ejemplo de como la recompensa llega y que hay que saber esperar, pero lo mejor es su actitud positiva, siendo muy consciente de sus posibilidades, poniendo hasta el último aliento, esfuerzo y energía en aquello que hace, que es en lo que cree. Una persona que aporto un plus de motivación y de energía a SOP y que nos dejo boquiabiertos con la cantidad de historias que contó, siempre él como protagonista y donde una de sus características era la idea de aportar un valor social con cada una de las acciones que realizaba.

Esther García. Gong sounds

Esther, a diferencia de Rubén no necesito de su oratoria, sus gongs fueron los que hablaron por ella. La sesión de baño de gong que nos brindó y que para mi fue la primera vez, fue una de las cosas que más resonó en mi dentro de SOP, una práctica que sigo practicando hasta la fecha y donde ya llevaré casi 10 baños. Pero la cuestión es que la primera vez marca mucho, hay que vivirlo para poder sentir la experiencia, ya que explicarla no sirve de mucho. Lo bueno es que se trata de una sesión terapéutica, ya que es muy saludable para la salud, donde el sonido de la vibración hace que tu cuerpo se equilibre, llegando a nivel celular. Además, la explicación previa que nos dio más todo lo que sentí y produjo en mí, hace que sea uno de los momentos que más recuerde de SOP.

Dos personas que sobresalieron del resto en este programa disruptivo y del que me siento muy agradecido de haber participado.