Etiquetas y más control. Fallos a corregir

Etiquetas y más control. Fallos a corregir

13 julio, 2016 0 Por marcosedo
Hace un año me dedique a reflexionar sobre algunos fallos que cometo en el blog, en el primer post hablo sobre las etiquetas, un poco del target y temáticas para contenidos, mientras que en el segundo hice hincapié en el acto de tener un mayor control sobre aspectos importantes para el buen funcionamiento de un blog.

Etiquetas y target

En esta entrada expongo primero la diferencia entre etiqueta y categoría, ya que a partir de aquí nos será más fácil ordenar el blog y tener un mayor control sobre él. Uno de los fallos que cometo es la cantidad de etiquetas que gasto, ya que no dispongo de una guía, por lo que al final es un descontrol. A partir de este fallo me surgieron otro tipo de dudas y que pueden ser consideradas como fallo. El hecho de tener muchas etiquetas es fruto de la multitud de temas que trato, lo que significa que no tengo un público objetivo y creo que esto es algo que debería solucionar. Además, para finalizar me preguntaba cual sería la mejor estrategia a seguir en el blog, ¿escribir para un target concreto o seguir así? Es decir, escribiendo lo que me apetezca.

Más control

En este caso no se refiere a un fallo, sino que se trata de una solución que debería incluir en mi forma de trabajar con el blog, pero se convierte en un fallo porque no lo hago. Tener más control ta ayuda a saber que camino tomar y seguir creciendo en este mundo. Hay multitud de aspectos que debemos controlar, por lo tanto hemos de ser conscientes de planificar nuestro tiempo para poder abarcar todas las tareas que queramos dominar. Si queremos controlar todo lo que conlleva el blog, primero hemos de saber lo que queremos examinar y sobretodo planificar muy bien nuestro tiempo.
pha_fallosBlog_etiquetasControlAmbas entradas forman parte de fallos que cometo y que he de corregir. Y no hay excusa para no poner remedio a la situación, lo que falta es dedicarle tiempo y esfuerzo a estas tareas, sólo así acabarán por desaparecer. Pincha en el título si quieres leer las entradas completa.