Experiencia media maraton, 21km. A por ellos

Experiencia media maraton, 21km. A por ellos

16 enero, 2014 0 Por marcosedo

Este domingo me dispongo a competir en una carrera de 21 km en Santa Pola, aunque para mi no es una competición, a continuación comento cuales son mis expectativas sobre esta experiencia.

Correr por que si

Mucha gente puede tener este pensamiento, ya que la acción de correr puedes hacerla en cualquier momento. Y esta era mi opinión hasta hace poco tiempo, sin embargo viendo el revuelo creado y la expectación que crea este tipo de competición he decidido involucrarme y vivirla en primera persona, ya que creo que puede ser muy agradable y beneficiosa.

Una experiencia diferente

Mucha gente no puede estar equivocada y a pesar de que sea una moda o no, creo que la experiencia merecerá la pena. Como he dicho antes correr lo puedes hacer cuando quieras,  pero hacerlo rodeado de 9.000 personas, haciéndolo de una manera más profesional ha de ser algo emocionante.

Ponerte a prueba

Cuando sales a correr puedes ponerte metas u objetivos, sin embargo hay que competir para poder observar resultados, ya que en este tipo de carreras todo esta medido, la distancia, el tiempo y el simple hecho de tener competencia hace que des un poco más de ti.

21 km para…

experiencia_media_maraton

No se que pasara durante los más de 21 km que dura la carrera, lo que se es que habrá tiempo para pensar en muchas cosas. No espero nada, quiero vivir la experiencia y observar que ocurre. Es un primer paso donde pones tu cuerpo en una situación que no estas acostumbrado a vivir, así que los nervios, el esfuerzo, la competición, el compartir la experiencia rodeado de tanta gente es algo que me apetece disfrutar. Si la experiencia vale la pena a lo mejor me propongo otros retos, pero eso sera otro paso, quiero ver como responde mi cuerpo y poder echar un vistazo cual es el límite y mi margen de maniobra.

La próxima semana os contare todo lo relacionado con la carrera, espero que todo vaya bien para todos, tanto participantes como organización.