Experto en el laberinto de las RR.SS.

Experto en el laberinto de las RR.SS.

17 febrero, 2016 0 Por marcosedo

Hace un año dedicaba la semana a reflexionar y hablar sobre el tema de las RR.SS. El primer post habla sobre lo complicado de este mundillo, mientras que el segundo lo destinaba a como llegar a ser un experto en esa materia. Pincha en el título si quieres re-leer las entradas originales de hace un año.

Laberinto Redes Sociales

Cuando pensamos en redes sociales nos vienen a la mente las más famosas, como Instagram, Facebook o Twitter, sin embargo, hemos de saber que existen tantas redes como aficiones pueden haber. El hecho es encontrar un nicho donde un grupo de gente comparta hobby o pasión, con esto ya sobra para que nazca una nueva red social. El problema radica en conocer y saber usar correctamente estas plataformas de forma eficaz para llegar correctamente al público objetivo. No sólo por el tema que tratan sino por como se usan.

Experto en Redes Sociales

Desde hace ya un tiempo venimos escuchando asiduamente la palabra community manager, que al final no es más que una persona que se encarga de todo lo relacionado con las redes sociales. Muchas veces confundimos este término con el de especialista, y la verdad es que la única forma de convertirte en un experto en el tema es mediante la experiencia y el ensayo-error, gracias ello tu conocimiento crecerá y serás valorado como debes. Así que no hace falta hacer ningún master, ponte manos a la obra y empapate de las redes que más te convengan para ofrecer o consumir el contenido que más te interese.

pha_rrssExpertoLaberintoNo te pierdas en el laberinto de las Redes Sociales, adentrate en él, conocelo y partir de ahí te convertiras en experto. Creo que este es el camino a seguir si este es un mundo que te apasiona y el cual creo que tiene mucho futuro, ya que es un gran altavoz para emitir tu mensaje o por el contrario para encontrar información de todo lo que quieras.