Expresion mentalista.

Expresion mentalista.

18 junio, 2014 0 Por marcosedo

Otra vez dos entradas que combinan muy bien. En la primera comentaba un personaje de ficción que me agrada mucho, tanto su manera de ser, como en lo que hace, mientras que en la segunda comentaba la idea de que ahora es el momento de aprovechar e intentar abrirnos al mundo, ya que tenemos una facilidad en cuanto a medios que hemos de saber aprovechar. De este modo la «expresión mentalista» es una buena táctica, observa como ellos y luego expresate de la mejor manera posible para conseguir lo que deseas.

El mentalismo

En la entrada ya comente la idea de que hay que estar atento a todos aquellos pequeños detalles, al fin y al cabo es información que se tenemos a nuestro alcance y que puede sernos muy útil, el problema es que mucha gente obvia esto y muy poca gente sabe apreciar y aprovechar estos datos tan nimios, que sin embargo muchas veces son más significativos que otros de mayor envergadura.

Expresate

Lanzate a expresar, no tengas miedo en decir lo que piensas, la gente o te acepta o te rechaza, aunque esto tampoco ha de importarte mucho, ya que mientras no hagas daño a nadie y muestres tu opinión de la manera más respetuosa, por una parte, estarás conociéndote más a ti mismo y puede ser que gracias a ello ayudes a otras personas a las que les llega tu mensaje.

pha_expresion_mentalistaExpresion mentalista

Además del don que tiene esta gente para observar cosas imperceptibles para los demás, lo mejor es que saben expresarse de una forma muy peculiar, y así seguir sacando información sin que tu te des cuenta. Otra característica que suma a favor de ellos y que les diferencia de la mayoría de personas.