Felices fiestas 2013 y Papa Noel

Felices fiestas 2013 y Papa Noel

24 diciembre, 2014 0 Por marcosedo

pha_felicesFiestas_2013Dos entradas relacionadas con las fechas en las que nos encontramos, la Navidad, una época donde hay que desear felices fiestas a todos. En estos dos posts vemos algunos aspectos muy relacionados con esta festividad.

El espíritu navideño

En la Navidad, nuestra actitud cambia un poco, respecto a nuestro comportamiento de todo el año, parecemos más predispuestos a estar felices y sobretodo, compartirmos lo mejor de nuestras posesiones con los demás. Por ello estas fiestas son tan aceptadas por la mayoría de la gente, independientemente de la religión, y sería bueno que mantuviéramos esta manera de pensar durante más tiempo y no sólo durante dos semanas, que es lo que dura esta festividad.

Papa Noel y su trabajo

Una reflexión bastante curiosa, sobre el trabajo que realiza esta persona, el hecho de trabajar durante sólo un día, mejor dicho, una noche y ver los resultados que obtiene, es decir, la gran efectividad que obtiene en tan poco tiempo.

Ambas entradas hablan sobre la misma temática y si intentáramos mantener el espíritu que se respira en estas fechas, posiblemente todo iría mejor. Ya que durante estos momentos, la gente parece darse cuenta de valores que olvida durante el año y un ejemplo claro es Papa Noel, que es capaz de trabajar con el único objetivo de dar felicidad a la gente. «Felices fiestas» debe ser el lema en estas fechas y que a la mayoría de gente este dentro del grupo, tanto disfrutando de ellas, como intentando que lo sean para los demás.