Felices fiestas, mantén el espiritu de la Navidad

Felices fiestas, mantén el espiritu de la Navidad

24 diciembre, 2013 0 Por marcosedo

En estas fechas no podía faltar un post donde felicitar las fiestas navideñas. Espero que que todos lo pasen muy bien y rodeados de los que más queremos.

Actitud navideña

Lo mejor de la Navidad es el espíritu que se respira, la gente no se porque cambia un poco el chip y esta mucho más alegre, es más positiva, a pesar de los problemas que pueda tener los olvida y esto es de agradecer.

Otra cosa a destacar, la observamos en lo que se refiere a la comida, intentamos darlo todo, sacamos nuestras mejores manjares, ponemos mucho énfasis en la elaboración de ellos, ya sea en dulces o el plato principal.

Al fin y al cabo compartimos más, nos dejamos llevar por el bien en común y no somos tan egoístas.

Mantener el espíritu

Es una pena que a lo largo del año seamos de una manera y en esta temporada seamos un poco mejores y esto la hace la mayoría de la gente sin darse cuenta. Parece ser que vivamos más el presente y nos dejemos llevar por lo que verdaderamente importa que es disfrutar de los demás, olvidando todo aquello que es negativo.

Abogo por intentar mantener este espíritu a lo largo del año, es decir, que no exista tanta diferencia. Hay que poner un poco de empeño pero no es nada complicado y todos nos sentiremos mejor, tanto el que da como el que recibe, no importa el papel que desempeñemos, lo importante es como dice la canción «cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da», así que ponte manos a la obra, ya que cuantos más seamos mejor irán las cosas.

Feliz Navidad, Merry Christmas, Bon Nadal …

Pasad buenas fiestas y rodearos de la mejor gente posible y sobretodo dad sin esperar nada a cambio, os sentiréis mejor.

 
image