Ferguson y moda de los pies

Ferguson y moda de los pies

17 septiembre, 2014 0 Por marcosedo

pha_ferguson_piesEl año pasado, durante esta semana me decante por escribir dos entradas que no tienen nada en común, sin embargo pueden ser unidas. En primer lugar hable sobre una persona a la que le tengo mucho respeto, Sir Alex ferguson; por otra parte comente la moda del postureo, en este caso era fotografiar los pies y al fondo ver el lugar donde nos encontramos.

Sir Alex Ferguson

Una gran persona y entrenador, como ya comente en el post, (pincha sobre el título para recordarlo). Sólo destacar que Ferguson es del tipo de personas, que aunque se dedique al mundo del fútbol, las lecciones que da, pueden extrapolarse a otros ámbitos de la vida. Es una persona sabia y que si ha podido mantenerse durante mucho tiempo en un cargo, es por algo, ya sea su aura, su forma de actuar o de ser.

Postureo pies

Durante el año pasado se puso de moda el fotografiarse los pies, no era por fetichismo, sino porque lo que se intentaba era dar a conocer a la gente el lugar donde nos encontrábamos y los pies eran la prueba de que estábamos ahí. La foto en sí no era importante, pero si lo que comunicaba, ya que ese instante de relax te sirve para dejar tu mente en blanco y disfrutar del momento.

Si tuviera que unir estas dos entradas, destacaría en primer lugar que son antónimos. Ferguson es la imagen de la continuidad y de un ciclo muy largo, en cambio el postureo pies, además de ser una moda, simplemente habla de un momento muy corto. Ni tanto ni tan poco, saca lo positivo de cada cosa.