Fusion de conceptos, llega más lejos

Fusion de conceptos, llega más lejos

24 septiembre, 2014 0 Por marcosedo

Un pequeño resumen de las reflexiones de hace un año, la primera referida a la fusión de los dos eslóganes más conocidos en el mundo de las marcas deportivas y por otro lado, sacándole jugo a una gran cita.

Fusion de conceptos

Tal día como hoy, hace un año, comentaba la idea de combinar los eslóganes más famosos del ámbito deportivo. Las marcas Adidas y Nike tienen un claim que ya querría cualquier compañía, lo que pasa es que unidos forman una cita que debería ser filosofía de vida. Ante cualquier objetivo o situación en la vida, estas dos frases son una ayuda incondicional para conseguir aquello que te propongas. Te aconsejo que leas dicha entrada, para ello pincha en el título.

No te quedes ahí…

Ve más allá para diferenciarte de los demás, la cita que me inspiro es de un escritor japonés, Murakami, (recuerda la frase pinchando en el título). Lo que nos quiere decir esta persona es que no hemos de ser uno más, siguiendo el camino que nos marcan e imitando al resto, hemos de buscar nuestras propias fuentes de información y no quedarnos con lo más cómodo. Si queremos diferenciarnos hemos de ir más allá y hacer cosas que los demás no hacen, sino seremos, simplemente, uno más.

pha_fusion_mas_alla

La unión de ambas entradas nos ofrece un mensaje muy claro, si queremos sobresalir del resto hemos de buscar nuestro propio camino y una buena opción es fusionar conceptos, de esta manera aprovechamos lo mejor de cada uno y además logramos crear algo nuevo.