Con tu GPS propio, estas capacitado

Con tu GPS propio, estas capacitado

19 marzo, 2014 0 Por marcosedo

Hace un año comentaba durante esta semana dos temas muy relacionados con el hecho de lanzar tus proyectos. Y casualidad en mi anterior post daba un claro ejemplo de como tener éxito en tus ideas si confías en ella. Si quieres recordar las anteriores entradas, pincha sobre los títulos.

Todos tenemos la capacidad

Lo primero que hemos de saber y tener en mente, es que todos somos capaces de conseguir aquello que queremos; sin embargo para llegar a nuestras metas hemos de esforzarnos. Lo esencial es creer en ello y a partir de ahí poner los medios necesarios para alcanzar cuanto antes nuestros objetivos. Cuando antes te pongas manos a la obra, más pronto obtendrás resultados.

GPS propio

En este post, citaba la noticia de una mujer que por culpa de su GPS llegaba a un destino que no era el deseado. Hay varios factores a tener en cuenta: el primero es que has de ser tu el que guíe tus pasos,  y no los demás. Y en segundo lugar mantente atento durante el camino, ya que has de saber adaptarte a posibles cambios. Sólo de esta forma no darás vueltas innecesarias para conseguir lo que te propones, tu eres dueño de tus actos y por lo tanto de sus consecuencias.

Cabe recordar que el primer post es más motivador y va enfocado a personas que no se sienten capaces o con fuerzas de emprender cualquier proyecto. En cambio la segunda entrada da una serie de ideas a tener presentes durante tu aventura. Así que manos a la obra.

pha_gps_propio