Gracias por acordarse

Gracias por acordarse

9 febrero, 2017 0 Por marcosedo

Para empezar, quiero dar a las gracias a todos aquellos que han dedicado su tiempo, en mayor o menor medida, para felicitarme por mi 34 cumpleaños. He recibido felicitaciones de diferentes formas, a través de Skype, Facebook, Whatsapp, llamada, cara a cara. El simple hecho de tomar unos segundos para darme un mensaje lo aprecio mucho.

Gracias a mi familia, Tania, Marc, mi madre, mi padre, mi hermana, Paco, mi tia Conchi, mi tia Elvira, mi tia Romi, mi tio Juanlu, Sonia, mis primos Rafael, Enrique, Andrea, Loren, Carla, Vanesa, Victor, Jezabel, Carlos, Tamara, Saray amigos del pueblo, Blanca, Cinthya, Dani, Isma, Jesus, Ramon, Laia, Jordi, Loren, Luis, Rulos, Marta, Oscar, Rocio, Paola, Sara, Ana, mis compañeros de trabajo, Jordi V, Salva, Glenda, Sergio C, Reyes, Olga, Irene, Lilia, Sergio B, Ingmar, Patri, Lorena, Fran, Diana, Gemma, Dani, Jordi G, Jordi D, Roc, Pere, Alex, Ansatasia, Camilla, Zelal, Sergio Pol, Evie, Quique, Gema, Marco, Elena, Veronica, Lucia, Monica, Sandra, Victor, Joana, Oona. A mis amigos y compañeros de futbol, Koki, Jandro, Navajas, Antonio, Lobo, Gonso, Joluvi, Ñapa, Chodi, Richart, Jose, Kevin, Boni, Mariano, Edu, Gilberto, Sanotnja, Raul, Bosi, Llopis, Ferre, Reina, Ignacio, Lion, Cele, Bermudez, Resti, Robe, Mariano y todas estas personas Beto, Tamara, Ana, Belen, Jaime, Damian, Rosa, Paula, Tabernero, Raul, Javi, Pau, Miguel, Borja, Jordiet, Lorenzo, Molto, Garra, Lucia, Rafa, Javi Navarro, Micaela, Edgar, David, Pau V, Angela, Carlos Pla, Abel, Pitbull, Maria. Y si me dejo alguno, pido disculpas.

La cuestión es que ahora el tema de no recordar el cumpleaños de alguien es complicado, ya que gracias a las plataformas comentadas arriba y a los grupos de whatsapp, donde con uno que se acuerde ya todos te felicitan. Lo que pasa es que para que tu felicitación sea un poco especial has de hacer algo diferente, por pequeño que sea. Ahí ya entran las ganas y creatividad de cada uno. En mi caso a la gente que felicito, suelo hacerlo un día después, ya que es algo que no hace nadie, salvo que sea alguien muy allegado o que me lo cruce el día de su cumple. Esto es para recordarle la edad que tiene, ya que muchos al día siguiente del cumpleaños, todavía no estamos concienciados de la edad que tenemos, de esta forma ayudo a que se les quede en mente.

El problema es que las aplicaciones han hecho que felicitar a alguien sea muy fácil y por lo tanto pierde un poco de importancia, ya que cuesta tan poco, pero a pesar de ello hay gente que no lo hace, yo el primero. Al final cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo, pero creo que la gente que se lo merece o que apreciamos, hemos de darle una felicitación un poco más especial, ya que dentro de las facilidades que tenemos un poco de molestia no cuesta trabajo. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y dedicar esos segundos o minutos para escribirme un mensaje, espero devolverlo, sino lo hago, no me lo tengáis en cuenta.

Foto: ~lzee~by~the~Sea~